Crítica de AnnAngrill

AnnAngrill
13 October 2022
**spoiler alert** WOW
¿Qué puedo decir de esta maravilla? La verdad es que ha sido de las pocas veces que la historia me ha enganchado tanto que no podía soltar el libro, en 24h ya lo había terminado

Me ha parecido admirable la manera en la que se describen los sentimientos y sensaciones de Marfil, como su carácter y personalidad van cambiando la ser maltratada pero su fortaleza interior la hace aguantar por proteger a todos sus seres queridos.
En este libro podemos observar la mente de un psicópata, como puede hundir a una persona a veces sin tocarla.

También hay que destacar el giro que da la trama al confesar la profesión real de Sebastian, tenia la esperanza de que realmente no fuera un narcotraficante como el padre de Marfil.
La historia de amor entre ellos dos se vuelve preciosa, un poco obsesiva por parte de él, pero se podría justificar con todo lo que han tenido que pasar. Creo que la forma en que él se preocupa por su bienestar después de los maltratos y cuando la pone entre la espada y la pared para que hable con la psicóloga, es una muestra de amor absoluto.

Es una saga que tiene romance, acción y giros totalmente inesperados, es la primera vez que leo esta escritora y por lo que tengo entendido sus otras novelas no son como esta, aunque con lo satisfecha que he quedado les daré una oportunidad.