Crítica de Noemitm

Noemitm
13 February 2022
Este libro me ha durado exactamente unas 4 horas en las manos, lo empecé y lo terminé del tirón.

Es que después de ese prólogo no podía dejar de leer porque necesitaba saber que iba a suceder para llegar a esa situación, estuve con el corazón en un puño durante todo momento. El nivel de adicción fue muy alto.

Este, en comparación con el primero se centra más en los problemas que hay y deja más de lado el romance, pese a eso no hace que pierdas el interés en ningún momento.

Hay escenas duras en este libro,el tema que se trata por desgracia es algo que está en la orden del día.

Marfil,aunque solo pasaron dos meses la situación hizo que cambiase totalmente, después de los grandes palos tuvo que madurar rápidamente y tomar decisiones difíciles. Su personaje evolucionó de una manera impresionante.

Sebastian no sale tanto como en el primer libro y es una pena, porque el es CRUSH con todas las letras y en mayúscula

Si en la primera parte os dije que odiaba a Marcus en este ya no sé que deciros, no hay personaje más despreciable que el.

Esta bilogia pasa a convertirse en una de mis favoritas del momento sin ninguna duda.