Crítica de srta__herondale

srta__herondale
20 September 2021
Está segunda parte me ha gustado y me ha enganchado mucho más que la primera parte. Aquí he encontrado lo que estaba esperando ver desde el principio en unos libros donde las principales tramas giran entorno a la mafia y el amor prohibido.

Este segundo libro tiene un ritmo más rápido y está mucho más cargado de acción que el anterior. Además son capítulos más cortos y Sebastian narra bastante más haciendo que le conozcamos un poquito mejor. Esto hace que sus hojas te atrapen y se lea en un momento sin darte cuenta.

La trama arranca justo donde acaba el primero e iremos descubriendo a la vez que Marfil más del mundo que la rodea y del que ella desconocía absolutamente todo. Vuelven a aparecer temas duros y complicados de tratar y otros nuevos que no vimos en Marfil pero de los que no diré nada por los spoilers.

Al contrario que Marfil, en Ébano el final me ha parecido lo peor. Ocurre todo muy rápido y hay asuntos que deja sin resolver, lo que no me ha gustado mucho. Y tampoco entiendo el añadir el último capítulo y el epílogo ya que no aporta mucho a la historia de la manera en la que está escrito.