Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
02 July 2021
La segunda toma de contacto que hago con los libros de Mercedes Ron viene de la mano de la bilogía “Enfrentados” que incluye los títulos de Marfil y Ébano, y esta vez la experiencia ha sido bastante más satisfactoria que con la trilogía “Dímelo”, sin duda un gran acierto darle una segunda oportunidad a esta autora.

🔥 Marfil es una chica de 20 años que vive en Nueva York, tiene todo lo que cualquier chica a su edad podría desear hasta que un día la secuestran… todo queda aparentemente en un susto pero a partir de ahí su vida dará un giro de 360 grados… Y aquí entra nuestro protagonista masculino, Sebastian (¡Ay! Sebastian❤️‍🔥), un guardaespaldas contratado por su padre para que esté protegida las 24 horas del día.
El tira y afloja que se traen los dos es lo que va a hacer que las páginas fluyan solas, eso y la cantidad de vueltas y de sorpresas que tiene la trama, trama que se va complicando con temas como las drogas y la prostitución. La historia se va endureciendo y el personaje de Marfil va a tener que madurar a marchas forzadas.

Estos libros están bien si queréis una lectura amena, fácil y que no podáis soltar en tres días, es lo que me ha pasado a mí, no he podido dejar de leer hasta que me los he terminado. Así que sí, los recomiendo.

El próximo 8 de Julio salen ambos en edición bolsillo‼️