Crítica de AlexHale18

AlexHale18
19 March 2021
Ébano nos cuenta la historia de Marfil justo donde lo dejamos en el primer libro con ese inquietante final. En esta segunda parte veremos a una Marfil mucho más fuerte, ya que su vida dará un giro increíble y tendrá que pasar por momentos muy duros.

Igual que su primera parte, este libro no me ha durado ni 24 horas, también tenemos capítulos narrados por Marfil y Sebastian, al que conoceremos un poco mejor.

En cuanto a los personajes, destacar a Marfil, ya que este libro la vemos más madura, fuerte y decidida por las situaciones que empezará a vivir. Además, poco a poco irá descubriendo secretos de su familia. Sebastián, al que llegaremos a conocerlo más también esconde muchos secretos que saldrán a la luz. La relación amorosa queda en un segundo plano y la trama se centra en otros cosas, esto me ha gustado mucho, ya que la autora toca temas muy duros.

El final me ha gustado bastante, aunque quizá pasa todo de manera precipitada, quedan cosas sin resolver como la trama de los amigos de Marfil, además de que el epílogo no aporta nada relevante.

En definitiva, Ébano es un libro con más acción que el primero, más maduro e igual de adictivo que te mantendrá pegado a sus páginas desde el primer momento.