Crítica de Anabel

Anabel
01 February 2021
Desde que terminé Marfil no pude no seguir con la historia, y más con ese final, necesitaba saber mucho más de estos dos personajes a los que según avanzaba la trama todo se les complicaba más. Y menudas complicaciones nos esperan en el segundo libro, en este tomo cambia la trama, la parte de romance queda en un segundo plano, dando prioridad a la trama principal, en la que Marfil está más en peligro que nunca. Y no os cuento nada más de la historia, que no quiero pasarme. Deciros que pese a que la trama cambia este segundo libro ha sido por momentos adictivo, pero ha habido dos partes, una entre medias del libro y otra la primera parte que se me han hecho pesadas de leer. Lo bueno es que a medias aunque sea tenemos una revelación completamente inesperada y que me gustó mucho, pero la autora vuelve a parar la trama, he estado montada en una montaña rusa porque de cara al final de nuevo no podía parar de leer.

En general me han gustado más o menos los dos libros, aunque como veis mucho más el primero con diferencia, la tensión amorosa y la novedad jugaron a su favor. En la segunda parte cambia todo por completo y es por momentos aditivo, pero me faltó algo más, y la tensión amorosa se pierde, es muy secundaria.
Enlace: http://rubiesliterarios.blog..