Crítica de adelareads

adelareads
05 July 2020
No sé ni por dónde empezar a explicar la valiente mierda que este libro es. ⠀
A ver cómo os lo explico, la autora NO ha tenido una idea original. Básicamente ha cogido una mezcla de ideas mal escritas de wattpad y decidido "escribir".⠀
Para empezar OH SORPRESA la niña es rica pero no quiere serlo. de repente, la secuestran. Un hecho que debería ser traumático. SORPRESA SORPRESA, no lo es. Dice que solo quiere continuar con su vida así que su padre le pone un guardaespaldas. ⠀
Vaya por Dios, el guardaespaldas es guapísimo (qué raro), misterioso y malote. Y, de repente, Marfil (que ya me dirás tú que nombre es Marfil ósea es que ni en mis peores pesadillas) que nunca ha sentido nada por nadie (tópicazo) se enamora de él. No se veía veniiir. Para nadaaaa.⠀

Luego a la Marfil de repente le van saliendo traumas por todos lados, un intento mal hecho de dar pena. Lo del avión es lo peor que he visto en mi vida. Vuela varias veces en avión, y de repente, de una vez, tiene miedo por una cosa mala que le pasó de pequeña. SEÑORA SÍ QUERÍA QUE TUVIERA SENTIDO HABER EMPEZADO DESDE EL PRINCIPIO Y RELATA ESA EXPERIENCIA LA PRIMERA VEZ QUE SUBE EN UN AVIÓN NO PARA HACER RELLENO A MITAD DEL LIBRO. ⠀

Vale, he tenido que respirar antes de continuar. Sigo. Desde el principio dije, estos se van a pelear todo el rato para luego terminar juntos, pero él tiene un secreto que ella considera traición. ESPERANZA GRACIA DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE ME CONTRATES QUE LEO EL FUTURO. En fin, las peleas son insoportables, parecen dos niños de colegio, no mentira, no parecen que yo soy maestra y me lo paso mejor mirando a dos niños pelearse que a estos dos. ⠀

La autora se ha esforzado mucho en escribir a dos personajes TAN TONTOS. Osea es que no sé que es más tonto ellos, la historia, o la autora, por dignarse siquiera a escribir esto. ⠀

NO OS LEÁIS ESTE LIBRO. NO VALE LA PENA. PODÉIS APROVECHAR EL TIEMPO PARA HACER CUALQUIER COSA MEJOR, POR EJEMPLO, RAPAROS EL PELO.⠀