Crítica de crisstinaamillan

crisstinaamillan
19 May 2020
Yo nunca había leído a esta autora , pero la verdad es que este libro últimamente me aparecía por todas partes y al final decidí comprármelo debido a que me pudo la curiosidad .
El libro trata sobre una chica,Marfil, que es hija de un millonario . Y un día a Marfil la secuestran , entonces su padre a partir de ahí decide ponerle un guardaespaldas las 24 horas del día .
Este guardaespaldas es Sebastian , un apuesto joven que esconde un pasado oscuro .

Entre estos dos personajes desde el primer momento surge tensión sexual y eso me ha encantado , ya que le da vida al libro .
Mi opinión personal de los personajes es esta :
En primer lugar me hubiera gustado que la autora hubiera puesto más capítulos que los narra Sebastian , ya que a veces su personalidad quedaba muy dudosa , ya que se contradecía de un momento a otro y había momentos que no los llegaba a comprender del todo .
En cambio Marfil me ha parecido que es un personaje que no ha evolucionado psicológicamente ya que desde el principio del libro hasta el final seguimos viendo el mismo comportamiento . En cambio , sentimentalmente si que evoluciona .
Claramente no esperaba una evolución gigantesca de los personajes debido a que este es el primer libro y que aún quedan .
En cuanto a los tira y afloja de los personajes , se que en la mayoría de libros románticos es así , y este sigue los mismos patrones que en todos , pero podemos ver como Sebastian pone las cosas difíciles y eso me encanta .

En resumen , ha sido un libro muy gratificante y muy rápido de leer y entretenido ,desde la primera página me ha tenido enganchada sin poder soltarlo .
Enlace: https://librosenunanoche.blo..