Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
24 June 2019
Esperaba encontrarme una novela romántica, y bueno, aunque algo tiene para nada ha sido lo que me esperaba pero para bien.

Me ha gustado tanto esta novela, que ya enseguida he empezado a indagar en los libros anteriores de la autora. Vamos que cogiendo carrerilla estoy ya.

El libro no es que sea muy largo, pero para lo que yo acostumbro a leer, quizás si. Pero es que se me ha hecho corto, ha durado un suspiro. Y menos mal y ya aprovecho y digo que es una bilogía, que encima hay que agarrarse que vienen curvas. Es decir, creo que lo que está por venir va a ser más y mejor.

Marfil viene narrado en primera persona, por la boca de nuestra propia protagonista y por la voz de Sebastian su escolta. Y es que Sebastian va a ser un punto fuerte en la historia al hablar también en primera persona.

En cuanto a la trama, Marfil es una joven universitaria de familia adinerada, la cual vive a todo lujo en Nueva York.

Pronto su padre un multimillonarios la advertirá después de ser secuestrada de que debe ir siempre acompañada de seguridad, exactamente de Sebastian Moore.

Ya desde el principio las chispas y corazoncitos bailarán alrededor de ellos, pero eso es algo que no puede suceder, un imposible.

Sebastian, antiguo militar, es todo un profesional y deberá pronto separar los sentimientos del trabajo. Pero ¿podrá? ¿Lo dejará Marfil? ¿Se conformará sólo con ser su guardaespaldas?

La pluma de la escritora me ha encantado. No tiene prisa en contar la historia, por lo que se recrea mucho en los sentimientos ¡y si! en alguna ocasión he llegado a estremecerme hasta el punto de suspirar.

Si, si ¿os imagináis a mi suspirando? :)

Y es que su forma de narrar para los que nos gusta leer es una delicia. al menos esa lentitud ha sido necesaria para ir describiendo cada caricia, cada sentimiento, cada dolor, a mi me ha ganado por completo.

Os sorprenderá, no os dejéis llevar sólo por lo que aparenta, porque para mi ya os digo que ha sido una novela espectacular.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..