Crítica de loslibrosdeilargia

loslibrosdeilargia
08 December 2022
El libro está compuesto por capítulos cortos en los que los protagonistas nos van contando la historia. Los capítulos narrados Marfil son más numerosos y algo más largos que los de Sebastian. Lo primero que nos encontramos es una escena que aún no comprendemos ni sabemos ubicar, pero que más adelante empezará a cobrar sentido.

Con el transcurrir de las páginas, parece que todo lo que nos encontramos son misterios: acerca del pasado de los personajes (se dejan caer muchas cosas, pero no se acaba de concretar prácticamente ninguna), sobre la identidad y los motivos de los secuestradores de Marfil, sobre quién es Sebastian y cuáles son esos secretos que pone tanto empeño en mantener ocultos... Sin hacer spoilers, diré que no todo se aclara en este libro, la autora nos deja la intriga para que sigamos enganchados a la segunda parte de la bilogía.

En el texto hay algunos fallitos que, aunque poco importantes, han conseguido sacarme de la historia en el momento en que los leía, errores tontos que no deberían estar ahí tras una buena corrección. A pesar de eso, he devorado el libro y sus más de 400 páginas en 3 días, no podía (ni quería) dejar de leer. Es completamente adictivo, aunque no sabría decir por qué... ¡Pero voy de cabeza a por la continuación!