Crítica de soleil_orellana

soleil_orellana
09 November 2022
4.5
Me encanto realmente la ame, ver lo que ha pasado Marfil desde una tierna edad hasta como es ahora te hace meterme en el personaje además que Moore es un galán muy bueno no únicamente en su trabajo.

Esta novela se peleó realmente las 5 estrellas porque ame todo del libro, el desarrollo de personajes, las descripciones y los sentimientos que abarca, pero el final no, siento que comenzó como la típica historia de amor pero Mercedes la comenzó a transformar en algo mucho más oscuro y a pesar de que si, me gusta ese tipo de novela, no puedo cambiar la trama ahora.

Ya que esta trata de que Marfil fue secuestrada y ahora tiene a Moore su guardaespaldas con quien se va abriendo, experimentando sentimientos y mantiene un desarrollo liviano con un poco de secretos, pero nada fuera de lo normal para una hija de empresario sin embargo el final te cambia la trama mostrándote que no, no es una historia de rosas y romance, mucho menos se muestra con todos los elementos del cliché del guardaespaldas.

¿Leere/compraré ébano?
No, ya siento que la historia no va a seguir el romance pero creo que si sacan la historia de Tami y Liam si la leeria.