Crítica de Zelebooks

Zelebooks
15 October 2022
Madre mía!! Bienvenidos al MAMARRACHEOO
Si es que 24h me duró el libro.

Lo que más destacaría es el hilo del libro, y es que constantemente están pasando cosas. No salen de una y se han metido en otra, haciendo que el libro sea super ameno y rápido de leer.

El libro va de Marfil, una chica que su padre es empresario, y un día la secuestran.
Al día siguiente despierta en un hospital y su padre le agencia in guardaespaldas, Sebastian, que estará e incluso vivirá con ella las 24h.

Nos encontramos los puntos de vista de estos dos personajes, mostrándonos los sentimientos y vivencias de cada uno durante todo el libro.

Cabe remarcar, que en lo que menos pensé es en el romance que aparece en el libro, yo solo quería DRAMA DRAMA DRAMA.

Pero si debo decir que hay que tener claros los ideales y ética de cada uno, porque bueno, es un libro bastante toxic. PERO ES MAMARRACHEO.

Pensaba que sería un libro que no me iba a gustar, pero me encantó. Y eso que llevaba más de un año detrás de esta bilogía.

El final me ha parecido MARAVILLOSO porque, a pesar de no ser un final apoteósico, si que no tenía planteado este cierre del libro.

Creo que es perfecto para un bloqueo lector porque realmente no es una historia muy complicada y eso facilita la lectura. Además de que la trama engancha al momento.