Crítica de Lucileo

Lucileo
10 May 2022
La historia trata de una chica llamada Marfil (nombre que me parece precioso), la cual es hija de un importante empresario que tiene mucho dinero y demás, hasta ahí todo bien, el problema viene cuando un día secuestran a marfil, la drogan y tras unos días la dejan en frente de un hospital, lo cual no tiene mucho sentido, hasta que al parecer era para meter miedo a su padre que estaba metido en unos problemas. Este al ver el peligro que corría su hija decidió contratarle un guardaespaldas, Sebastián, lo que a Marfil no le gusto nada ya que se podría decir que es un alma libre y le gusta vivir su independencia. La historia da un giro cuando estos se enamoran, aparecen mas personajes, a unos los amaras y a otros los odiaras, se van descubriendo secretos que tenían ocultos y acabas entendiendo el por que de toda esa situación. El libro acaba de una forma que te deja muy mal cuerpo (no voy a contar mas porque no quiero hacer spoilers), pero es que no termina aquí porque hay un segundo libro que continua con la historia y estoy deseando empezar a leérmelo.
En cuanto a la opinión personal, he de decir que he escuchado gente que dice que es una historia increíble y le ha encantado, y otra que afirma que esta muy sobrevalorado, yo estoy un poco entre medias. Si es verdad que me ha gustado mucho, me parece muy entretenida y hace que te enganches porque quieres conocer toda la verdad, te metes en el personaje de Marfil y sufres tanto como ella ante todos los acontecimientos horribles que le pasan, pero tampoco me parece una historia para alabar ni mucho menos, en muchos momentos es muy dura y hay situación que de verdad si eres sensible te pueden llegar a afectar. Pero sinceramente la recomiendo, te hace conocer mas puntos de la realidad y ver que aun teniendo mucho dinero no tienes por que tenerlo todo y quizás este te hace aun mas desgraciado.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..