Crítica de Aniibook

Aniibook
24 March 2022
Marfil es una joven universitaria que se siempre ha tenido todo lo que ha deseado, ya que el dinero en su familia no era un problema. Pero ahora, tras estudiar lejos de su familia, se encuentra con algo que no había podido tener, libertad, aunque un suceso hará que esto cambie y necesite de seguridad.

Aquí es cuando aparece Sebastián, un joven escolta que hará que las chispas salten entre ambos con solo mirarse. Pero su tarea es protegerla de las graves amenazas que está recibiendo, aunque, el mayor de sus propósitos es mantenerla alejado de él.

¿Conseguirá Sebastian no caer en las redes de la delicada Marfil? ¿Llevarán a cabo las amenazas que le llegan a Marfil? Si queréis saber qué ocurre, os recomiendo que leáis esta historia.

❣Opinión personal❣

No es la primera vez que leo a Mercedes y seguro que no es la última. Con este inicio de bilogia os puedo asegurar que me ha dejado con ganas de mucho más, por lo que estoy deseando continuar con la historia.

Al principio pensé, es el típico cliché hija de rico con guardaespaldas que tienen un amor imposible y hasta aquí la historia, pero no… No tiene nada que ver… hay mucho más detrás de todo esto… y ese final…😱

Solo os puedo decir que me ha parecido una lectura muy amena, entretenida y adictiva, ya que no os cuento de verdad las ganas que tengo de seguir leyendo para ver qué ocurre.

Espero que la historia no decaiga y me deje el mismo buen sabor de boca que esta primera parte.