Crítica de Noemitm

Noemitm
13 February 2022
Tenía muchas ganas de leer este libro ya que Sandra de @srta.flourishandblotts crea mucho hype con el en su cuenta, así que que mejor momento que ahora que lo sacaron en edición de bolsillo.

Marfil, una veinteañera que vive en NY es secuestrada un día mientras hace footing por Central Park, se despierta tres días después en un hospital sin entender nada de lo que ha pasado, después de este incidente, su padre un hombre de negocios muy importante decide ponerle un guardaespaldas, Sebastian.

Y, ¿a quién no le gusta un buen cliché? Guardaespaldas y protegida, ¡A mi me encanta! Si todo lo que sea un amor prohibido es de lo más interesante.

Los dos protagonistas me han gustado muchísimo, Marfil tiene mucho carácter, aunque a veces se puede comportar como una niña caprichosa entiendo perfectamente porque lo hace. Me parece que pese a todo el dinero que tiene no lleva una vida demasiado ostentosa e intenta ayudar siempre que puede a los más necesitados. Sebastian es una persona fría y distante y aun así me enamoré de el desde la primera página, sube a los primeros puestos del ranking de crush literarios sin ninguna duda.

Tami y Liam también me encantan, necesito saber más sobre su historia y sobre los secretos que guardan.

Marcus, lo odio, LO ODIO, LO ODIO. Como le gusta a Mercedes hacernos sufrir siempre 🥲

No suelo llorar con casi ningún libro, pero es que el final de este me faltó un nada para soltar la lagrimita. Necesito leerme ya la segunda parte para saber como continua esta historia.

Si buscas un libro de lo más adictivo, con tensión sexual, amores prohibidos… es este