Crítica de Vanevska

Vanevska
04 January 2022
El libro nos habla de Marfil, una joven de 20 años que aparentemente lo tiene todo: es guapa, rica y vive sola en un lujoso apartamento en Nueva York. Pero su vida cambia radicalmente cuando es secuestrada, y ya nada volverá a ser igual. Desde ese momento su padre decide contratar un guardaespaldas que vivirá en su piso y deberá protegerla las 24 horas del día.

Los personajes en mi opinión están bien definidos. MARFIL a veces me ha parecido un tanto inmadura en sus actos o pensamientos, pero creo que es un personaje bastante acorde a la vida que le ha tocado vivir, y que vamos a ver madurar poco a poco a lo largo de la trama.

SEBASTIÁN me ha encantado desde el primer momento, es imposible no enamorarse de él. Es paciente, muy paciente con Marfil e intenta en todo momento mantener las distancias, aunque como os imaginaréis ella no le pondrá las cosas fáciles. Ambos tienen mucha química y la relación amorosa se va a desarrollar a fuego muy lento ante nuestros ojos, a veces demasiado lento... lo que provoca que mientras lees te entren más y más ganas de que ocurra algo entre los protagonistas, porque claro, esa tiene 20 años, él tiene unos cuántos más, además es su guardaespaldas, pero cuando dos fuerzas se atraen tanto ¿Quién es capaz de parar eso?

Un buen libro, fácil de leer, que tiene muchos momentos de todo tipo, graciosos, de tensión, románticos, deseo, AMOR, e incluso un final tan emotivo que me hizo llorar, este es el primero de una bilogía, la de "Enfrentados" , un libro que te deja con ganas de más, muy recomendado.