Crítica de srta__herondale

srta__herondale
02 September 2021
Este libro no ha sido para nada como lo esperaba, aunque eso no significa que no me haya gustado nada.

Me lo habían vendido como una historia de amor prohibido con la mafia también involucrada y al leerlo he encontrado bien poco de las dos cosas. Esperaba encontrar más acción y más interacciones románticas entre ellos. Todo esto solo lo he encontrado solamente en las últimas 80 hojas, todas las anteriores me han parecido una larga introducción donde apenas pasan cosas interesantes. Si todo el libro hubiera sido como esas últimas páginas estoy segura que lo hubiera amado, pero como no ha sido así se queda el libro en un bien solo. Eso sí tal cómo acaba todo pienso ponerme ya mismo con la segunda parte para ver cómo siguen los acontecimientos.

En cuanto a los personajes, en este libro no he encontrado ninguno al que haya amado. Marfil no me cayó muy bien desde el inicio y me ha parecido un poco infantil en algunas ocasiones. Y Sebastian me ha dejado indiferente, ni lo he amado ni lo he odiado. A quien si odié fue al padre de Marfil y a Marcus, que asco de personajes.