Crítica de lamagiaentuslibros

lamagiaentuslibros
21 June 2021
No se ni por donde empezar. Así que creo que lo primero que dejare claro es que esto es solo mi opinión.

Me empecé este libro con muchas ganas. Todo al que veía con el libro decía que le había encantado, que es muy adictivo, tiene muy buenas reseñas... Pero, sinceramente, creo que este libro no es para mi. Para empezar, me costo horrores llegar a la pagina 100. Todo se me hacia muy pesado. Creo que en la ciento y algo lo terminé abandonando y al final por cabezoneria lo he vuelto a intentar. Y más de lo mismo.

Analizando la trama, me da la sensación que ha sido un quero y no puedo. Era una buena idea que podría haber tenido mucha fuerza, pero se ha quedado en eso: "era". Durante las primeras 300 hojas se centran tanto en los sentimientos de Marfil y el rechazo de Sebastian hacia estos que termina siendo un bucle. Por no hablar de las conversaciones y pensamientos de los personajes que, al menos a mi, llegaba un punto que me daban hasta vergüenza.

En cuanto a los personajes creo que aqui esta mi principal problena: Marfil me ha resultado insoportable. Yo entiendo la edad que tiene y que Sebastian sería como su primer enamoramiento, pero rozaba lo infantil. Su comportamiento era demasiado caprichoso. Pensaba que evolucionaria y teminaria mostrando un comportamiento más maduro, pero no. Era como una niña pequeña que se encapricha con un juguete y hasta que no se lo compran no para. Los único personajes que me han gustado han sido los secundarios, los amigos de Marfil.

Solo en las ultimas 50 hojas he sentido que de verdad pasaba algo que si llamaba mi atención. Y en cuanto al final, creo que más o menos ya te lo puedes oler antes de que ocurra.

En definitiva, me he llevado una gran decepción. Sobre todo porque pensaba que iba a ser un libro con mucha intriga, giros inesperados... y no me he encontrado con nada de eso. No creo que me lea el segundo y en el caso de hacerlo será sobre todo por ver que ocurre al final con los dos amigos.

Y quiero repetir que esta es solo mi opinión y si piensas diferente está genial tambien, al fianl son gustos y hay libros para todos ellos.