Crítica de BloodyMery

BloodyMery
14 May 2021
En esta primera entrega la autora nos presenta una historia muy adictiva, o al menos lo ha sido para mí. Me enganché a ella de una manera brutal hasta el punto de que terminé el libro en cuestión de días. El hilo principal de la historia se basa en la relación que nace entre Marfil y Sebastian después de que lo asignen como su guardaespaldas personal, pero también hay muchísimas incógnitas sobre el pasado y la vida de ambos personajes que influyen en el presente. La narración de la novela es en primera persona y se divide por capítulos protagonizados por Marfil y Sebastian, aunque este último tiene menos presencia por lo que sabremos muy poco sobre él. Aun así, mis personajes favoritos son Sebastian y Tami. Sebastian es el tipo de personaje frío, distante y calculador que llega a ser en muchas ocasiones un poco capullo, pero vamos a ser sinceras, a mí me encantan este tipo de personajes. Con Marfil no he llegado a conectar tanto. Bien es cierto que he podido empatizar con ella y comprendo su punto de vista, pero también tiene comportamientos infantiles y caprichosos que me ponen bastante nerviosa.