Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
30 November 2020
Como siempre que he leído un libro de Mercedes no he parado de leerlo hasta terminarlo. Son 440 páginas divididas en 30 capítulos narrados tanto por Kamila como por Thiago o Taylor.

Claramente es parte introductoria de lo que será una trilogía. En este libro nos presenta a los que serán los tres protagonistas.

Kamila, aparentemente es la típica chica de 17 años muy popular, capitana de las animadoras que sale con el capitán del equipo de baloncesto y pertenece a una familia rica del pueblo. Lo que oculta Kamila lo iremos descubriendo a lo largo de la lectura.

Thiago, chico de 20 años, malote, tuvo que hacerse cargo de su familia siendo muy joven y eso le ha convertido en un chico irascible. También iremos descubriendo qué le ha pasado para comportarse así. La pasión que siente hacia Kamila es puro 🔥

Taylor, chico de 17 años, extrovertido y alegre, siente un instinto de protección y de amor hacia Kamila desde hace muchos años.

Los últimos capítulos son 😭 y como siempre la autora nos deja con unas ganas locas de coger el siguiente libro.