Las mejores frases de Dímelo bajito (11)

LilianaGama
LilianaGama 30 January 2021
Dímelo bajito y te juro que me darás una razón para volver a empezar.
alaoestebooks 29 October 2020
Volvió sus ojos hacia los míos y comprendí entonces que las personas tienen muchas facetas, que nos enseñan la que les conviene y se guardan las peores para, en el momento indicado, dejarte sin palabras.
VaneBibliofila
VaneBibliofila 19 July 2021
"Katia Di Bianco era la madre de Thiago y Taylor. Siempre había sido increíblemente guapa,
pero al ser morena y de ojos verdosos, no destacaba tanto al lado de una mujer como mi madre,
por ejemplo." (?
La superficialidad de el relato en este libro es asquerosamente sorprendente.
merysbooks_
merysbooks_ 04 July 2021
A veces hay cosas malas que le suceden a personas buenas que no se lo merecen... A veces... la vida nos da una bofetada y nos grita que puede hacer lo que quiera con nosotros, que los días están contados y que justamente por eso debemos vivirla al máximo...
merysbooks_
merysbooks_ 03 July 2021
Nos solemos fijar en la fachada que hay por fuera, pero no tenemos ni idea de lo que podemos encontrar en el interior. Es como una manzana podrida con gusanos que por fuera tiene buena pinta, pero hasta que no la muerdes no te das cuenta del regalito que escondía tras ese rojo perfecto.
alaoestebooks 29 October 2020
Siempre me había gustado la anatomía, dibujarla, analizarla, reflejar los rasgos, los movimientos, los sentimientos del cuerpo en el papel. Y no se me daba nada mal. El problema era que no estaba segura de a quién pertenecían los labios que me devolvían el beso en ese dibujo.
alaoestebooks 29 October 2020
A veces hay cosas malas que le suceden a personas buenas que no se lo merecen. A veces, la vida nos da una bofetada y nos grita que puede hacer lo que quiera con nosotros, que los días están contados y que justamente por eso debemos vivirla al máximo.
bookssidee
bookssidee 22 July 2021
Hay cicatrices que nunca desaparecen.
vickyy_allen
vickyy_allen 18 July 2021
"huía del pesimismo y los malos recuerdos porque no aportaban nada bueno y había podido ver de primera mano lo malo que podían llegar a hacerle a tu mente si no los frenabas a tiempo"
vickyy_allen
vickyy_allen 18 July 2021
"yo no tenia nada especial... De hecho, si tenia algo de eso era algo oscuro. Algo oscuro que acababa con todo lo bueno y llevaba a la gente a hacer cosas de las que después se arrepentirían el resto de su vida"