Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
29 October 2020
Kamila es vecina y amiga de los hermanos di Bianco. Taylor y Kamila son mejores amigos. Thiago y Kamila son fuego que al juntarse hacen que todo arda. Pero esos hilos se rompen después de que algo horrible suceda y los hermanos se marchen de Carsville. Transcurren siete años cuando vuelven a encontrarse y descubren que hay hilos que quizá nunca llegan a romperse del todo; y también miradas que pueden cambiar según lo lejos que estemos dispuestas a ver. Es difícil decir qué me ha parecido, así que os diré que me ha gustado y no. Mercedes sabe enganchar pese a tanto cliché, y así como al principio me decepcionó muchísimo, debo admitir que me amntuvo enganchada pese a sentirme muy frustada en muchas ocasiones, y que ese final...dolió. Terminas el libro con un sabor amargo y al mismo tiempo queriendo saber cómo continuará la historia. La recomiendo a quien le apetezca una lectura ligera, juvenil y muy sencilla de leer (si tienes un día libre y te pones, te lo lees sin problema) y sobretodo, ir con las expectativas bajas, porque mi problema fue precisamente tenerlas bastante altas.