Crítica de AtravesandoHistorias

AtravesandoHistorias
17 November 2022
📚𝘕𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴, 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘋𝘪 𝘉𝘪𝘢𝘯𝘤𝘰 (𝘛𝘢𝘺𝘭𝘰𝘳 𝘺 𝘛𝘩𝘪𝘢𝘨𝘰) 𝘺 𝘒𝘢𝘮𝘪𝘭𝘢. 𝘛𝘳𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢ñ𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘧𝘦𝘤𝘩𝘰𝘳í𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘵𝘳á𝘨𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘋𝘪 𝘉𝘪𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘣𝘢𝘯𝘥𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰. 𝟽 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘯 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘥í𝘢.⁣

✨Se trata de un libro de 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐟𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐲 𝐫𝐚́𝐩𝐢𝐝𝐚 que te e𝐧𝐠𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨, hace que quieras seguir leyendo, conocer a sus personajes, sus sentimientos, sus aventuras, pero sobre todo, hace que quieras conocer su pasado. Es el típico libro con el que dices “𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘮á𝘴 𝘺 𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘳” y cuando te quieres dar cuenta ya no te quedan más capítulos.⁣
Es una historia perfecta para los amantes del 𝐬𝐚𝐥𝐬𝐞𝐨, está narrada desde 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 que van alternándose, por lo que obtenemos el triple de drama.⁣

✨La autora tiene un don para escribir sobre un tema cliché, en este caso un 𝐭𝐫𝐢𝐚́𝐧𝐠𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨, y aun así convertirlo en algo especial y diferente. Mientras leía esperaba una historia de amor y engaños que acabaría con final feliz, algo simple, pero una vez más la autora le da un 𝐠𝐢𝐫𝐨 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 a la trama, algo que parece haberse convertido en su marca personal.⁣

✨En definitiva, un libro que vale mucho la pena leer, sobre todo si os gusta el romance juvenil. A mí me duró menos de 24 horas, así que es ideal para una tarde de invierno tranquila en casa.
⭐️4,5/5⭐️