Crítica de nebooks

nebooks
10 February 2021
Kamila y los hermanos di Bianco han sido amigos desde niños. Lo hacían todo juntos, eran confidentes, compañeros de travesuras, de vida... Hasta que se tuvieron que ir de Carsville.
Siete años después, los hermanos di Bianco han vuelto, donde ya nada es como hace siete años.
Kamila es la hija de la reina del hielo. Es una chica a la que se le ha obligado a ser perfecta, animadora, con el novio perfecto, muy diferente a cuando era niña.
Los hermanos di Bianco han vuelto a su lugar de origen, con todas las consecuencias que eso conlleva.

¿Volverá a ser todo igual? ¿Los hermanos se acercarán a Kamila como en los viejos tiempos? ¿Caerán en la tentación?

CRÍTICA:

Es un libro corto, un cliché puro. La niña bonita y perfecta, que en verdad esconde muchas cosas, incluso su verdadera personalidad, los chicos malos que ponen del revés la vida de las jóvenes...

Es la típica novela romántica que leemos siendo adolescentes. Tiene muchas contradicciones, primero el coche es blanco, después rojo... Y así un par de contradicciones más que te descolocan un poco con la lectura, debido a que te obligan a ir hacia atrás a comprobar si has leído mal o hay algún error.

Aún así, es una novela bastante entretenida, porque estás pensando con quién va a juntarse, si va a haber un plotwist, si va a caer en la tentación, como se desarrolla cada personaje... En definitiva, es una n ovela que te tiene en vilo, como cada lectura juvenil romántica.
La recomiendo si quieres una lectura rápida, que te entretenga y pases un buen rato. Es la novela ideal para cuando pasamos por un bloqueo lector.