Crítica de MariaMar

MariaMar
08 February 2021
Dímelo bajito es la primera parte de la trilogía romántica “Dímelo” de la autora Mercedes Ron.

Kamila es la chica perfecta, la “princesa de hielo”, todo el instituto la admira y la envidia pero nadie la conoce de verdad. Todo esto cambia cuando los hermanos di Bianco, sus antiguos vecinos, regresan al pueblo después de 7 años. Poco a poco vamos descubriendo porque han vuelto y lo más importante, porque se fueron. Aunque al principio no quieren saber nada de Kamila, poco a poco Taylor, el hermano menor y su mejor amigo de la infancia, vuelve a formar parte de su vida y recuperan esa complicidad que tenían de pequeños, por otro lado Thiago, el hermano mayor, parece odiarla más que nunca, pero sus miradas esconden algo más... La vida perfecta de Kam y su familia, que su madre tanto se empeña en aparentar, comienza a desmoronarse y las vidas de los tres amigos vuelven a mezclarse mientras vamos descubriendo el futuro y también el pasado que los hizo separarse.

Una novela young adult ligera, adictiva y con un toque de misterio que engancha desde la primera página y con la que te enamoraras de los hermanos di Bianco. Estoy deseando leer la segunda parte.