Crítica de Aliciaac

Aliciaac
19 January 2018
Retomamos la saga Culpa Mía con la reseña del segundo libro, os dejo la reseña de Culpa Mía, por si le queréis echar un vistazo.

Voy a hacer la reseña sin ningún spoiler, aunque será un poco difícil ya que es una segunda parte y tengo que decir alguna información, pero no es nada relevante que os pueda fastidiar la lectura del primero. Creo que al terminar Culpa Mía puse tantas expectativas en esta segunda parte que me ha decepcionado un poco lo que me he encontrado.

Retomamos la historia unos meses después de como lo dejamos en el primer libro. Noah se ha graduado y tiene que tomar nuevas decisiones sobre su futuro. Tras el suceso que aconteció el final del primer libro, Noah sigue teniendo pesadillas, aunque con Nick ella se siente a salvo. Veis ningún spoiler... Y ahí está todo.

Bueno no, pero básicamente es lo que he sentido leyendo la historia, es un vació inexplicable que la verdad no me ha gustado nada. Acabe el primero súper ilusionada porque aunque no es un libro novedoso ni nada nuevo, me encantó porque era una lectura fresca y sencilla. Pero este libro, puff, la historia no ha estado mal pero hasta la mitad del libro no he empezado a disfrutar la historia de verdad. Con eso no quiere decir que no me haya gustado pero no sé, esperaba un poquito más de esta segunda parte.

El primer libro tenía muchos más enigmas, en este nos encontramos con una historia de amor y el drama de siempre, ese salseo me ha aburrido un poco. Aunque el drama de la "otra parte", la que me ha enganchado más, es sí que es un salseo de verdad, del bueno. Espero que me entendáis... 😌

La relación de Noah y Nick sigue siendo la misma, pero en este libro nos encontramos con muchas más escenas sexuales y muchas más mentiras, que tiene traca, porque hasta yo sé reconocer cuando miente cada uno y no me vengáis con que es normal porque lo estoy leyendo, porque no. Eso sí, no me ha gustado mucho lo fácil que olvidan todo los personajes.

Nunca digo que no a las segundas partes, pero creo que por el momento no voy a leer el tercer libro, ya que no creo que me aporte nada nuevo seguir la historia de estos personajes. La pluma de la autora sigue siendo tan amena que hace la lectura de este libro ágil y fluida, de estos que lees en una tarde. Aunque yo por los estudios he tardado un poco más en leerlo, pero en cuanto me liberé de los exámenes pude dedicarle tiempo y lo leí en un pis pas.

Le pongo tres piñas porque aunque no me ha aportado nada nuevo, no ha estado mal la historia. 🤗Aun así🤗, os recomiendo el libro si habéis leído la primera parte y queréis seguir con la historia de Noah y Nick. Y si no habéis leído el primero... ¡A que estáis esperando! Por si queréis apuntar la fecha de publicación de la tercera parte, sale el 1 de Febrero del año que viene.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..