Crítica de Aliciaac

Aliciaac
19 January 2018
Sigo sin creerme que Culpa Mía haya llegado a mis manos después de tanto tiempo. Mi mejor amiga me creó un hype muy grande con el libro, aunque ella lo leyó en Wattpad y casi le da algo cuando le dije que salía en papel. Ahora que lo tengo quiere arrebatármelo, 😣.

Noah tiene que afrontar una nueva vida, lejos de sus amigos y de su novio💏. Ahora vivirá con el nuevo marido de su madre y su hijo, Nicholas. al principio se llevaran como el perro🐕 y el gato🐈, pero conforme Noah vaya conociendo el mundo de Nicholas, nada será igual.

Para empezar la historia ya es un cliché en sí, ¿pero sabéis que pasa?, que no me canso de ellas. Da igual que a lo mejor lea una trama parecida en tres historias, me sigue enganchando igual. No sé que tienen que me atrapan tanto. No conocía a Mercedes Ron y la verdad su manera de escribir me ha encantado.

La verdad, el libro no lo he leído tan rápido como me hubiera gustado, pero cuando por fin sacaba un hueco para leer los capítulos se hacían súper cortos.

La historia de amor se basa en: Quiero estar con él pero a la vez no, porque no quiero contarle nada sobre mí, aunque Nicholas quiera conocerme. Vale sí, al principio Nicholas es un capu... pero al fin y al cabo se preocupa por ella y la cuida muchísimo. Ese quiero y no puedo ha conseguido mantenerme enganchada hasta la última hoja. Algo que me ha hecho gracia es como Noah dice mil veces que no quiere entrar en el mundo de Nicholas pero ella va de cabeza a él. Pero luego ni siquiera le da una oportunidad a Nicholas, bueno, para ser sincera, él tampoco lo pone fácil.

Pero si tengo que destacar lo que más me ha gustado de la historia es como Noah y Nicholas se complementan, ambos han hecho algo maravilloso, han superado miedos y secretos que nunca habían contado a nadie. Ambos se han salvado del abismo que estaban viviendo y esto me llena el corazón💖.

Por eso os digo que Noah esconde muchos demonios y hasta los últimos capítulos no descubriremos nada. Es un pasado muy difícil y lleno de cicatrices, enserio no entiendo como una persona puede llegar a esos extremos. Aunque la situación de Nicholas tampoco se queda corta, esos capítulos que me han hecho soltar una lágrima con la situación de ambos, enserio esta historia me ha superado😔.

Sobre los personajes, Noah, es una chica que desde un principio me gusto porque es tan fuerte y no se deja engañar por nadie, pero muchas veces cambia de opinión muy rápido y no se aclara😛. Lo suyo con Nicholas es difícil pero en el fondo todos sabemos que se gustan y que nada podrá separarlos, o puede que sí... Nicholas, no me gustó por cómo trata a Noah y lo que hace (👯💵). Pero conseguimos reconciliarnos y aquí estamos, adoro a Nicholas y como es cuando está con Noah.

El libro tiene 441 páginas más un prologo y un epilogo, en total son 49 capítulos y las páginas varían, puedes encontrar capítulos larguísimos y otros más cortos.

Ya tengo el segundo libro, Culpa Tuya. Espero poder empezarlo pronto ya que ahora llegan una semanas complicadas con exámenes y demás, pero espero que la lectura sea igual de amena que esta entrega. La tercera parte sale en Febrero del año que viene.

Como conclusión rápida, os recomiendo el libro porque engancha aunque nos encontremos con muchos clichés, yo al menos los he disfrutado como si fuera la primera vez que los leía.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..