Críticas sobre Tan frágil mi hielo (11)

PatriRP
 04 December 2022
Nivi es una preciosa pelirroja de ojos claros que siempre ha vivido en casas de acogida desde que sus padres fallecieron siendo niña. Durante un tiempo sus familias vivían en Canadá, pero no acabó de encajar bien en ellas por lo que tras un tiempo siempre debía marcharse.
Los servicios sociales la trasladan a Kenai un pueblecito en la costa de Alaska donde la nieve está muy presente... Allí conoce a Marianne y Robert una pareja que ya tiene en acogida a cuatro adolescentes como ella, Kyle, Becca y Kate que son de su edad y Kenan que es algo mayor.

Pronto encuentra en ellos la familia con la que siempre soñó... comenzando a sentir que forma parte de algo. Con Kate comparte habitación y confidencias... Es su mejor amiga. Con Kenan una taza de leche caliente con miel cada noche,... Es su mejor amigo, siempre cuida de ella.
Con Kyle y Becca aprende a patinar sobre hielo... En Robert y Marianne encuentra a los padres que siempre deseo tener.

Pero a veces el amor no es suficiente para hacer que algo funcione o quizá es demasiado...

Preciosa historia de amor y familia, de amistades y confidencias, de elección y renuncia, de sacrificios.. siempre pensando en lo mejor para los demás aunque a veces haya que pensar también en uno mismo.

Novela romántica juvenil que forma parte de la bilogía "Nivi" y la Saga “Hielo y nieve”, con un final que te romperá los esquemas.
Estoy deseando seguir leyendo la segunda parte ya que sé que me va a gustar tanto o más que ésta.

CLASIFICACIÓN: 5 / 5
EDAD RECOMENDADA: Juvenil

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer