Críticas sobre Que se detenga el tiempo (11)

BooksbyDalia
 16 August 2021
Sé que me repito mucho porque últimamente siempre estoy diciendo que los libros me gustan mucho, pero es que no deja de ser algo real. Aunque hay un punto negativo en todo esto y es que hay una historia que no queda cerrada, aunque sí que se puede intuir pero aún así me hubiera gustado que se tratase, aunque creo que no es algo que la autora haya hecho a propósito y que no influye directamente en la historia principal del libro.

❤ ️ Me gusta mucho que la prota (con varios problemas personales) sea capaz de "curarse" a ella misma sin necesidad de recurrir a un amor. Eso vuelve a reafirmar el puntazo de escribir sobre parejas no tóxicas, que no generen dependencia y otros tantos mensajes que debemos evitar dar.

❤ ️ Me encanta el desarrollo de los personajes y de la historia en general, donde se respetan muy bien los tiempos para explicar todo lo que les pasa a cada uno por su parte y además lo que pasa en torno a ellos.

❤ Otra cosa que a mi personalmente me gusta es que la historia está contada desde el punto de vista de ambos personajes, lo que le da mucha soltura al libro y lo hace mucho más fácil de seguir porque así no vemos comportamientos raros en nadie, sino que siempre podemos ver los que les pasa internamente y es mejor a la hora de resolver la historia.

En resumen, es un libro que me ha gustado un montón y me ha regalado muy buenos momentos. Es un libro que está muy bien y que a pesar de tener muchas páginas, se te quedan cortas si las vives de verdad.
Enlace: https://imdalia.blogspot.com..