Editorial: Independently published (30/11/-1)

Año 1195. Aldea de Bellavista. Teresa siente la tierra temblar bajo sus pies. Treinta mil almohades recorren la campiña manchega arrasándolo todo a su paso. Alonso, con una saeta clavada en su hombro, intenta refugiarse en la iglesia del recinto. Solo una mujer podrá salvar al templario de una muerte segura.
Año 2021. Nueva York. Una gran aventura comienza para Mary Anne y Steve. Ella, tras escribir el primer capítulo de la historia del monje guerrero y la po... >Voir plus

Esterbloguera
 19 November 2021
Buenos días, hoy os traigo la reseña u opinión (porque va a ser cortita), de la nueva novela de Javier Romero. Y va a ser corta por varios motivos pero uno de ellos que no sé como contaros todo sin hacer spoiler. XD Ya me conocéis.

La historia me llamó la atención por varios motivos:

1. Por ser algo diferente de Javier Romero.

2. Porque la sinopsis me llamó la atención.

3. Porque me venía muy bien para el reto literario musero. XD

Después de hablar de mis motivos, vamos al lío que me desvío. Es una historia que mezcla dos tiempos, un pasado (España templaria) y el presente.

La trama que se nos presenta es de acción, algo de aventuras, amor y superación y mucho más.

Como os conté que hay dos tiempos que están unidos entre sí, pero no lo llamaría viajes en el tiempo, sino más bien un legado.

Por un lado conoceremos a Alonso y Teresa, él es un templario y monje y ella una posadera, los iremos conociendo lentamente y veremos sus miedos, sus sueños e ilusiones. En el presente, tendremos a Mary Anne y Steve, él es un personaje complicado.

Sobre ellas contaros que son mujeres guerreras, fuertes, son las hijas del décimo legado. Ya veréis por qué.

Es una historia muy adictiva, tiene una narración fluida, sencilla y ágil. Nos vamos a trasladar a España, a Estados Unidos. Hay suficiente narración y dialogo para engancharnos.

En resumen, las hijas del décimo legado es una historia que me ha gustado bastante, que recomiendo leer y además es diferente, porque Javier se ha salido de su zona de confort, ¿te la vas a perder? 100% Recomendable. Para mí... un 9/10, la historia se encuentra en Amazon