Crítica de Tanybooks

Tanybooks
01 June 2023
Sofía lleva toda la vida en una urna de cristal, siempre pendiente de que su corazón no se rompa. Ahora tiene la oportunidad de disfrutar de un verano de libertad en el pueblo al que siempre acude en verano. Ambrose vive en Cudillero, su pasión por el mar y los miembros que forman su familia son todo su mundo. Hasta que un allanamiento de morada y una piscina cruzará los caminos de Sofía y Ambrose. Dos polos opuestos que formarán la mayor tormenta de sus vidas.
Los que me conocéis y seguís desde hace tiempo sabéis que las historias narradas en tercera persona me cuestan. No logro entrar en la historia con la misma facilidad. Y entonces llega Solo un amor de verano que no solo ha conseguido que entre en la historia, sino que me ha hecho ser parte de la familia. Los personajes laten con fuerza, se cuelan tan dentro que en un momento de la historia Alexandra logra romperte en mil con el giro de la trama. Sintiéndote tan perdida como el propio protagonista. Los sentimientos a flor de piel y las ganas de saber más, de cómo van a poder seguir adelante. Llegas al final con esa emoción latiendo en tu pecho y saboreando cada palabra sin querer terminar. No dejes escapar un viaje que no te va a dejar indiferente.