Crítica de Silviilove

Silviilove
01 September 2021

Es una historia narrada a dos tiempos "Aquel verano" (5 años atrás) y "Un Otoño" (presente)

Aquel verano nos recuerda a nuestra época de juventud, el primer amor, ésas mariposillas en el estómago.
La ambientación es en Cudillero, un pueblecito de Asturias donde vivireis junto a Sofia&Ambrose ésas verbenas de verano junto a su pandilla de amigos, baños y risas en la playa, ésos encuentros furtivos para admirar el brillo de las estrellas y ésas confesiones frente al faro.

El presente nos transporta al Otoño gris y lúgubre sin esperanza y con un misterio por resolver que incita a seguir leyendo.
Sofia&Ambrose están cerrados en banda, guardan dolor y reproches que hacerse. Lo ireis descubriendo todo mediante flashbacks al pasado.

El personaje de Noruega (madre de Ambrose) me ha encantado, una madre joven que entiende y se pone en la piel de su hijo y mi querido Esteban me ha robado el ♥️

La historia no me enganchó hasta la pag 200 aprox.
La parte del pasado tan juvenil, plana con diálogos insulsos se me hizo un tanto aburrida, en cambio el presente me enganchó con ésa incógnita que ansiaba descubrir.

Resumiendo, es un libro de romance juvenil que no se centra ahí sino en temas más importantes como el amor incondicional por la familia, la amistad eterna verdadera y aprender a derribar ésos muros interiores que construimos como una coraza inquebrantable para no sufrir dejándonos llevar.