Crítica de yaizabooks

yaizabooks
21 February 2023
Antes de nada, decir que jamás pensé que un libro me podría marcar tanto, y esté me ha sorprendido del todo.

Debo decir que estaba en un dilema por estar frente a un triángulo amoroso, pero Alexandra lo hizo todo más fácil.

Emocionalmente hablando podemos decir que no vas a dejar de “sufrir”, en cada capítulo hay un momento que provoca tensión emocional que te hace formar parte de cada historia.

Le coges cariño a los personajes muy rápido, les permites entrar en tus corazones.

La historia es una avance del presente al pasado, para recordar sus historias.

La trama de la historia me ha encantado, es fácil de leer y para engancharse a ella. Destacaría el “dramatismo” que hay en cada capítulo, pero eso es lo que le hace tan especial.

Es un drama que se puede volver muy bonito.

Están muy bien descritos, consigues empatizar con ellos por sus personalidades. Puedes ver sus avances y cómo han progresado.

Describe los momentos con todas las palabras necesarias para poder imaginar todos los lugares.

Se ha convertido en mi libro favorito de la autora y mi top 2023.

❤️ Me ha encantado que la protagonista me hiciera reír (a pesar de todos los momentos trágicos), es el primer libro que me hace reír. Un detalle muy bonito y complicado de conseguir a través de unas páginas.

💔 Capítulos un poco largo (para mi gusto), pero siguen siendo tan especiales.

Os recomiendo mucho la lectura sí queréis emocionaros al completo, sentir cada palabra que pronuncia Alexandra y que consiga que formáis parte de esa historia tan emotiva.

Solo decir, gracias Alexandra, por escribir tan bonito 💜