Crítica de rosarioesete

rosarioesete
29 October 2022

(Valoración)

Personajes: Me encantó que todos estuvieran entrelazados, tanto en el pasado como en el futuro.

Ambientación: Nunca había sido tan agradable vivir durante un tiempo en Estados Unidos.

Pluma: A pesar de que me encanta la manera de escribir de la autora, el libro tenía errores de edición (que al ser tan bueno, no les di tanta importancia) tales como falta de palabras o errores en las expresiones.

Argumento: Aprender a vivir con emoción es el mejor argumento de todos. Aprender a reconstruirse, a ver el mundo de manera positiva, a bailar para hacer sonreír a los demás.

Intriga: Me introduje tanto en la vida de los personajes que ya eran parte de mi. Y el libro no me duró menos porque es gordito porque si no..

Coherencia: Todo estaba conectado.

Disfrute: Llevaba mucho tiempo sin llorar y eso es de valorar. ¡Qué maravilla de libro!

Este es un libro que no me ha dejado indiferente. Que ha pasado por mi vida dejando huella. Porque he llorado por Sam, por April y (sobre todo, y tengo que admitirlo) por Sebastian.
Creo que desde el principio me dejó claro que no era el cliché adolescente, a pesar de tener casi todos los tópicos. Solamente los tiene para desbancarlos y darnos otra visión, MÁS REAL, de ellos.
Era la primera vez que leía a Alexandra Roma, ahora quiero leer hasta sus listas de la compra.