Crítica de naitora

naitora
29 May 2022
El argumento es duro, puedo decir que hubo momentos ya en la primera parte que tenía el corazón encogido y las lágrimas corriendo, la segunda más de lo mismo incluido la indignación ante la realidad que muchos chicos tienen que vivir en silencio. La cuestión es que la historia se fue calando totalmente, sobre todo con el elenco que tenemos ahí, y me veo obligada de mencionarlo, pues es una constante para nuestros personajes: Sam. Esa luz encendida que dio luz, amor y amistad, el que marcó dos vidas y que unió dos destinos.

Quiero que sepas que pese a que he dicho que hay drama incluido, sabemos que esta autora nos ha llenado de lágrimas en más de una ocasión, también he encontrado una obra de renacimiento en varias facetas o más bien, en distintas caras. El volver a vivir perdonándose a uno mismo no es 'fácil, menos cuando sientes que eres un amasijo destructivo, por otro lado, la pérdida, el duelo también es una constante de esta obra que además nos hace enfrenarnos a la vivencia en una edad en que se vive con más fiereza la parte emocional y que marca una vida. En lo personal he amado a April y a Sebastián a cada momento. Son una fuente de crecimiento y ayuda mutua, son la fuerza de la naturaleza, son amor, de ese que es pausado, que sabe cuando esperar y que no asfixia ni atosiga, simplemente reconoce que amar es dar. Haciendo que HASTA QUE EL VIENTO TE DEVUELVA LA SONRISA se vuelva una de mis lecturas preferidas del año.

Alexandra Roma tenía un montón sin aparecer por aquí, pero aclaro, reaparecerá, porque adoro su pluma y se que siempre me va a conquistar. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..