Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
02 February 2022
Llegué a este libro por casualidad, no estaba en mis planes leerlo ahora mismo... Sin embargo, menuda sorpresa me he llevado.

Es la primera vez que leo a la autora y tengo ya un par de títulos suyos en mente para leer.

En esta historia se nos cuenta la historia de April, una chica que lo tiene todo: animadora y que acaba de terminar el instituto, y quién está preparada para empezar una nueva vida en Nueva York junto a su novio Sam. Sin embargo, la noche del baile de graduación, sufren un accidente, y en ese momento todo cambia.

La pluma de la autora es delicada, y la manera que tiene de expresarse hace que empatices desde el principio con los personajes. La historia está dividida en tres partes, narradas por dos de los personajes principales, April - Sebastián - y April. Narra temas difíciles como el duelo y la superación de una manera tan delicada y tan cuidada y logra que profundices en los sentimientos de los personajes.

En cuanto a ellos, April, Sam y Sebastián, son personajes a los que se les coge cariño inmediatamente. Son muy humanos y sufres y ríes con ellos.

Es un libro muy emotivo y muy bonito, muy diferente a lo que te plantea la sinopsis, y que logra sorprenderte desde el principio. Un libro que habla de amor, de pérdida y de superación. He disfrutado mucho de este libro, he sentido muchísimo con April, sobre todo y seguiré leyendo a la autora.