Crítica de Aniibook

Aniibook
25 October 2021

Nuestra protagonista April, tenía a su lado todo lo que quería, su chico Sam era su vida, a su lado se sentía feliz, ya se veían planteando su futuro pero un terrible suceso acaba con todos sus sueños de un plumazo.

Ahora tiene que vivir su vida sin querer hacerlo, y para ello, volverá a aparecer aquel chico que la rompió el corazón cuando menos lo esperaba, su vecino Sebastian, que pese a ser el chico malo, que se metía en problemas y a simple vista parecía conflictivo, lo que había detrás era mucho más sencillo, había un joven que había pasado por momentos muy duros en su vida, que en poco tiempo su vida había cambiado por completo, y esto le hizo madurar muy rápidamente.

¿Será capaz Sebastian de sacarle una sonrisa a April?

No voy a contaros nada más para que leáis con los ojos cerrados pero, os aseguro, que no os va a dejar indiferentes. Tanto es así que se ha colado entre mis libros favoritos en lo que llevo de año.

❣Opinión personal❣
Os tengo que confesar que esta reseña es una de las más complicadas que he hecho, porque he tenido tantos sentimientos al leerla que parecía que me iba a explotar el corazón.

Ha habido momentos que no podía parar de llorar de tristeza e impotencia y otros de ver que el amor verdadero existe, y no solo eso, sino que se puede llegar a encontrar más de una vez en vida.

No se como explicaros lo que he sentido leyendo esta historia pero ha sido algo que no me había pasado nunca, me ha parecido una historia tan bonita a pesar de tener momentos tan tristes que, sinceramente, tengo que darle la enhorabuena a la autora.

No conocía su pluma pero os aseguro que voy a leer uno a uno todos sus libros porque, tiene una pluma exquisita, llena de sentimiento y sabe expresarlos a la perfección.

Creo que no puedo deciros nada más, únicamente, por favor, aunque tardéis más o menos, dadle una oportunidad, no os vais a arrepentir.