Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
26 May 2021
Hola a todos!!! 🤗⠀

Hoy les quiero hablar del libro que terminamos de leer la semana pasada en el grupo de Romance de #4coronasliterarias ⠀
Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de @alexandraromawriter ⠀
Cuando lees el título decis: seguro es triste y desgarrador, bueno, no te equivocas. Todo depende de qué tipo de libros te gusten leer o de si te gusta meterte tanto en la historia que lloras junto a los protagonistas. Si sos de las mías que las lagrimas salen sin problemas, este es el libro para dejarlas salir y hundirte en lo mas profundo del dolor.⠀
No voy a mentir, porque no es mi estilo, este libro te mueve todo y logras profundizar y sentir el dolor que viven.⠀
Sé que algunas personas no lloran tan fácilmente como yo y este libro no las hizo llorar asi que, si sos de este grupo, tranqui que lo podes leer sin que estén los pañuelitos en la mesita de luz.⠀
No voy hablar de la trama porque no quiero spoilear, solo dejo bien en claro que es una historia hermosa pero triste. ⠀

Les gusta leer libros que los hacen llorar?⠀

Sinopsis:⠀
¿De qué sirve que dos almas torturadas se encuentren si no es para apoyarse?⠀

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto?⠀

April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuentos de hadas.⠀

Su presente está en ruinas. April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.⠀