Crítica de Best22witches

Best22witches
12 February 2021
Hasta que el viento te devuelva la sonrisa” una novela de Alexandra Roma, ésta es la segunda novela que leo de la autora y cada vez me gusta más. Se ha convertido en una de mis favoritas, me encanta los tiempos que utiliza, esa forma tan natural de llevarte al pasado, el presente y hasta podríamos decir del futuro, qué te hace entender la historia de una manera completa, su forma de transmitir los sentimientos en detalle, para qué se hagan reales en tu mente mientras vas leyendo.

Que voy a decir de esta novela…es… totalmente emotiva, donde se mezclan los sentimientos del dolor, la esperanza, la ilusión. el desencanto y la lucha.

Nuestra protagonista April es una chica alegre, llena de sueños y de ilusiones, podría ser la chica más popular del instituto y lo es, sin pretenderlo, la historia empieza con un momento emotivo que va a recordar toda la vida, tanto lo bueno como lo trágico, porque la demostración de amor completa va seguida del dolor más grande, cuando todo ya creen que tanto Sam, su pieza del puzle, el que ha tomado la decisión de estar, siempre y que como ella tienen el futuro entre sus manos, que en un instante se les escapa.

Es aquí cuando volverá Sebastian al adorable vecindario de Charleston, su vecino al que hace mucho tiempo que no ve, el chico malo, el antisocial, aquel en el que ella despierta un sentimiento de amor odio y que nunca supo porque de un día para otro desapareció.

Con esta novela, vamos a vivir algo mágico, algo que te atrapa y no te deja margen de descanso, porque siempre quieres saber más, de ésas que no quieres que se acaben, que te hace llorar y reír y darte cuenta de que el momento hay que vivirlo, que las cosas malas existen y no siempre pasan por tu lado sin tocarte y que las cosas buenas también te rodean y tienes que dejarlas entrar en tu vida.

En con conclusión, si una novela puede despertar tantas cosas en ti solo con palabras, creo que es de las que se tienes que leer y saborear con cariño, ¿no lo crees?
Enlace: https://best22witches.com/ha..