Crítica de NievesGlz

NievesGlz
10 April 2023
"El día que encendimos las estrellas" es la segunda entrega de la bilogía Fugaces pero eternos. El desenlace de una historia que es puro sentimiento. Una lectura desprende intensidad y emociones 🎵🫀🌟💖

Os recomiendo que leáis esta bilogía porque no os dejará indiferentes, os romperá el corazón y después os lo irá reconstruyendo poco a poco, y os hará reflexionar. ¡No la dejéis escapar! 📖

Un grupo de música, una balada de rock distinta y una última canción. Han pasado diez meses desde que los caminos de Leo, Marina y Noah se separaron ✨

Está narrado en primera persona a dos voces con capítulos cortos. Como pasaba en la primera entrega, estos están divididos en canciones 🎶

Es una historia sobre la amistad, la familia y el amor en todas sus vertientes. Quererse y valorarse a uno mismo 🤍

Estamos ante una bilogía donde los personajes siguen evolucionando y superando sus miedos e inseguridades y luchan por alcanzar su felicidad. Todos los personajes destacan por ser fieles a sí mismos 🫶

Me ha costado terminar esta historia porque ha sido complicado decirle hasta pronto a todos sus personajes. Me he llevado una grata sorpresa con muchos de ellos, y eso me ha encantado. Es una historia de amistad y amor por uno mismo, hay tantas reflexiones inolvidables que hace que esta bilogía te robe el corazón. Asimismo, es una novela que abarca muchos temas de una forma muy delicada. La pluma de Alexandra es sublime y sus personajes inolvidables🫀💫