Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
19 September 2022
Si la primera parte me hizo llorar de injusticia, de tristeza, de frustración... con éste he llorado de amor, de esperanza, de volver a disfrutar de la vida. Creo que es de los libros con los que más he llorado y disfrutado a la vez desde hace mucho tiempo.

Marina está destrozada, Noah ya no está y siente que sin él ya no es nadie. Se ha ido a Italia y ha huido de todo y de todos. Pero, el destino hace que tenga que volver y se reencontrará con el grupo y con Leo. Él está roto por el pasado y ella por Noah pero quizás, ambos podrán recomponerse estando juntos.

Es un libro que te hace trizas el corazón y te lo va pegando trocito a trocito hasta pesar 31 gramos y medio. Quienes lo hayáis leído, lo entenderéis. Me encanta el personaje de Leo, desde el principio ha sido mi favorito, con tantos demonios del pasado pero que se escuda en el humor y piensa que nadie puede quererle. Marina poco a poco le enseñará que él más que nadie se lo merece.

Una trama bonita, triste, con temas duros y actuales tratados con respeto, unos personajes potentes que te atrapan, drama que te hará llorar, momentos que te harán reír, momentos románticos que te escogerán el corazón y una historia que te hace dar la vuelta al mundo y encender de una en una todas las estrellas del universo.