Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
15 September 2022
Reseña sin spoilers

Opinión:

Sinceramente, no tenía muchas esperanzas en esta historia porque lo que nos proponía la autora me parecía muy difícil de conseguir sin sentir algo de rechazo. Es que directamente no era capaz de ver cómo iba a poder sacar algo así adelante. Pero vaya si lo ha hecho, y de qué forma. Eso es precisamente lo que más me ha gustado y sorprendido de esta historia, que todo pasa tan despacio y a la vez tan deprisa, con tanta fuerza y con tanta incertidumbre que cuando te quieres dar cuenta ya estás completamente dentro y no sabes ni cómo ha sido, porque es tan sutil y progresivo que no puedes distinguir el principio del final.

Es una historia repleta de sentimientos y amistad. He leído las últimas páginas con la piel de gallina y los ojos empañados porque de verdad que no puede ser todo más especial. Los personajes principales tienen una evolución brutal que hace que solo quieras que les pasen cosas buenas. Marina me ha parecido maravillosa y acompañarla durante el duro trabajo que hace en esta historia ha sido una pasada y he conectado con ella al 100%. Noah me ha enamorado de nuevo en todas y cada una de las páginas en las que aparecía, pero sobre todo al final. Y Leo…madre mía Leo. No las tenía yo todas conmigo de que este chico fuese a gustarme pero voy a confesarlo, me ha ido conquistando poco a poco hasta llegar al punto de volverme loca. Menudo personaje ha creado la autora, uno de los mejores construidos que he leído en mi vida.

Pero los secundarios no se quedan atrás, y es que me han encantado todos, incluida Eloísa, que ha tenido momentos preciosos que me han hecho sentirme más cercana a ella y entenderla a pesar de, y por supuesto sin justificar, todo lo que hace mal a lo largo de su vida.

Este libro es un 5⭐ total y absoluto. Por la historia, por los personajes, por la narración, por la amistad y por todo lo que te despierta y te hace sentir❤️