Crítica de DesiMendoza

DesiMendoza
29 August 2022
En esta segunda novela, continuamos la historia de Marina, Leo y Noah. No voy a comentar mucho, porque sería spoiler, pero al final he entendido y empatizado con todos los personajes pasando desde Marina, hasta su madre, su padre, hasta Leo, Íñigo... Cada uno tiene su propia historia y su trama es necesaria para entenderlos.

Siempre he sido #teamNoah y desde el principio estaba enfadada, porque te hueles cosas que no quería que pasasen, pero me ha parecido una historia bonita, he entendido y empatizado ante la historia de Marina y la vida de Leo y finalmente me ha gustado.

Recomiendo estos libros, me han encantado, enganchado, hecho reír, llorar, me he enfadado, he querido matar a Marina, a Leo, a Emma... Dios, es mi personaje favorito, Emma es la mejor.

A la bilogía en conjunto le doy 4/5 estrellas, es una historia muy entretenida, fácil de leer, rápida, dramática, tiene sus puntazos con los que te ríes a más no poder, en general es una buenísima lectura, tanto el primer como el segundo libro.