Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
19 August 2022
El día que encendimos las estrellas es una segunda parte y por ello no os haré resumen ya que sería un spoiler en toda regla.
Así que os contaré lo que me ha parecido y como me ha hecho sentir.
Seguimos teniendo a nuestros tres protagonistas, sus vidas están sin rumbo y siguen luchando por superar lo sucedido.
Quizás al principio la historia se centra más en Marina y poco después va añadiendo al resto de amigos.
En primer lugar quiero hablaros de que va este libro, tiene una historia de amor (preciosa por cierto) pero este libro lo mires por donde lo mires te habla de la amistad. La amistad del grupo "Al borde del abismo", la amistad que surge entre Noah y Marina, entre Marina y Leo y la que más me ha llegado a mi... la amistad de Leo y Noah.
Una amistad especial, única, en presente siempre y leal como pocas.
Por eso os digo, que aunque el amor esté presente siempre comienza con una bonita amistad. Y a mi esos amores me gustan mucho, ya que te atrapan tanto que cuando te das cuenta ya no puedes volver atrás.
Y eso es lo que te hace este libro, algunas personas dudaban de como la autora plantearía esta segunda parte, yo sabía que Alexandra lo haría precioso. Y si me preguntáis porque no tengo dudas, Leo con todas las letras.
Su personaje me cautivó desde que apareció en el primer libro, su carisma, su humor y su manera de querer tan bonito, en este libro Leo madura mucho, se abre en canal y nos deja con el corazón encogido.
Se ha convertido en mi personaje masculino favorito en lo que va de año, no tengo pruebas pero tampoco dudas, tenéis que conocerlo.
Alexandra, gracias por enseñarnos a hablarles a las estrellas, ojalá pudieran contestarnos.
Me adelanto y os confirmo que este libro tiene mis 5 estrellas.