Crítica de Maru

Maru
17 July 2022
De este libro no os puedo hablar con toda la libertad, simplemente porque sí lo haría os haría spoiler del primero, así que serán cosas generales.

Noah, Marina y Leo ellos seguirán siendo quiénes lleven la historia, después de los acontecimientos de la primera parte nuestros protagonistas no están pasando por su mejor momento, se sienten perdidos, desolados e intentando que el dolor sea menos.

Noah, Marina y Leo son tres personas, pero un solo sentimiento. Amor en cada una de sus vertientes, pero sobre todo que hay ciertas personas que llegan a tu vida en un momento que no sabes que las necesitabas, no llegan para salvarte, llegan para estar contigo y extenderle una mano amiga a la que aferrarte cuando el dolor sea mayor.

Las pérdidas no son fáciles de superar, el dolor puede hacer que uno no vea cual es el camino que debe seguir y nos perdamos.

Todos tenemos momentos de nuestra vida que nos han marcado y, a veces, no son de los buenos. Ser valiente y dar un paso al frente para enfrentarte a ello y a esas personas no es fácil y lleva su tiempo.

Una cosa que debemos hacer antes de muchas otras es perdonarnos a nosotros mismos y ver que no somos culpables de las cosas que nos pasan y que nosotros no nos hemos buscado esas cosas.

Tendremos romance, pero que de alguna manera lo van a sentir como una traición, algo que es imposible entre ellos, pero, a veces, en tu vida puedes tener varios amores importantes.

La música seguirá siendo importante en esta novela porque Noah, Marina y Leo, ellos tres son una melodía que van unidos para el resto de la eternidad.

Música, amor, familia, amigos y el recuerdo de alguien inolvidable será lo que os envuelva en esta novela.