Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
14 July 2022

AVISO, NO HAY SPOILER COMO TAL, PERO SI NO LEÍSTE LA PRIMERA PARTE, QUIZÁ AL LEER LA RESEÑA, ALGO SE CUELE DE LA PRIMERA PARTE.

Si soy sincera, vengo de leer la primera parte, que me pareció brutal e insuperable, pero es que esta segunda parte es….maravilla pura.

Una historia de superación, amistad, curar heridas y seguir hacia adelante, de perdón y entendimiento, y también de curar almas, o compartir el peso del dolor.

Hubo momentos de Marina, que entendí a la perfección, me llevo un millón de frases apuntadas, y que en su momento me hubiesen curado el alma un poco.

La leí con el corazoncito en un puño en ciertos momentos, hay un tema en particular, bastante difícil de digerir, y leer esas “escenas” fue duro de narices, y me generaba rabia e impotencia, en fin quienes lo habéis leído sabéis a qué me refiero.

Marina y Leo me han curado el corazoncito, que tan roto me quedó en la primera parte, Noah sigue dando lecciones, y el resto del grupo es maravilla. Carlota sigue siendo tan especial o más si cabe, y con Emma, me tengo que reír a la fuerza. He entendido hasta a los padres de Marina, y he de decir que con Eloisa, termine hasta riéndome en ciertos momentos, me hacía gracia, que le vamos a hacer.

Esta bilogía la empecé de manera un poco cautelosa por todo el hype que había, pero se ha convertido en las mejores lecturas del año, me ha encantado de principio a fin.

Sigo sin poner sinopsis en las imagenes, por que yo fui a ciegas, y para mi fue lo mejor que pude hacer.