Crítica de sheyla_30806

sheyla_30806
02 June 2020
Hoy os vengo a hablar del libro El club de los eternos 27, de Alexandra Roma. Es la primera vez que me enfrentaba a la pluma de la autora y sin duda alguna, me ha sorprendido gratamente. Me ha gustado mucho cómo escribe y su capacidad de transmitir a través de lo que escribe, consiguiendo que llegue al corazón del lector. En este caso, el mío, que ahora mismo se encuentra destrozado y vacío después de haber terminado esta preciosa historia.
Nos encontramos con Julien, un chico entregado a cuidar de su hermano mayor, Jeremy, ese Gigante al que cogerás cariño tan pronto como lo conozcas. También está Crystha, nuestra chica protagonista, que después de sufrir un accidente que le cambiará la vida, tendrá que encontrarse a sí misma. A los dos les une la misma persona y el amor que sienten hacia Jeremy, y eso hará que logren congeniar. Todo irá bien, hasta que un video de Julien cantando es subido a Youtube y se hace viral. Su ascenso a la fama es rápido, casi tanto como lo es su decadencia como persona. Drogas, alcohol, mujeres, y un recorrido profundo por los entresijos de lo que es ser una persona pública y famosa, sin privacidad, que se debe a sus fans y que el resto, debe dejar de importar.
En mi opinión, esta historia me resulta muy real, por eso me ha sobrecogido tanto. La he disfrutado, pero no dejaba de tener ese sabor agridulce de que la fama y el dinero no lo es todo y Julien es la viva representación de ello, pero por otra parte, no todas las personas expuestas a los focos son iguales. El personaje de Julien me fascinaba al principio, sus frases, sus ocurrencias, esa forma de ser tan fresca y chulesca, que se va apagando para mostrarte lo más crudo de su nuevo mundo. Es meterse de lleno en la historia, sentirla y dejar que te atrape.
No puedo dejar de pensar en ese final que no te deja indiferente y es cuando notas el vacío que deja. Sin duda alguna, pienso leerme todas las historias de la autora para poder seguir disfrutando de su pluma.