Crítica de MontseRD

MontseRD
14 February 2018
'El club de los eternos 27' es un libro que me dejó sin palabras. Un libro del que había visto muy buenas opiniones, pero que no imaginé que me iba a hacer sentir tanto. Porque eso es lo que hace esta historia, te hace sentir. Sentir en todos los sentidos y de todas las maneras posibles. Es un libro con el que ries, lloras, te enfadas y te enamoras. Un libro que te demuestra lo complicada que se puede volver la vida y que aunque pueda parecer injusto, a veces eres tú mismo el que se lo busca. Porque es un libro que te enseña lo peor de la fama, lo peor de la vida, pero también te deja claro que no es algo que venga por si solo, que es algo que tú eliges y con lo que debes vivir día a día. Porque Julien es un chico que lo consiguió todo pero también lo perdió todo. Y lo hizo por malas decisiones, no porque alguien le obligara. Y eso hace que te cabrees con él, aunque el cabreo, no dura mucho. Porque es imposible enfadarse con el chico de la eterna sonrisa.

'El club de los eternos 27' es un libro que a medida que vas avanzando por sus páginas se va volviendo real. Un libro en el que vas a sentir todas las emociones que existen, un libro con el que vas a reir, y llorar, en el que te vas a enamorar y vas a sufrir, un libro que no deja indiferente, con el que sientes que durante un tiempo, nada va a volver a ser igual, porque la historia que contiene es simplemente, maravillosa. Un libro con 3 personajes principales que se ganarán tu cariño y se instalarán en tu corazón para no marcharse. Y que te enseña, sobre todo, que los prejuicios deben desaparecer, que la vida hay que vivirla, que pase lo que pase debes luchar por ser feliz y que, sobre todo, nunca alejes a la gente que te quiere de tu lado, porque al final, tenerlos a ellos, es lo único que importa. Y lo único que permanece.
Leerlo, con un paquere de pañuelos al lado, y disfrutarlo, solo os puedo decir eso.

Reseña completa en el enlace:
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..