Crítica de Rachel

Rachel
08 April 2019
El club de los eternos 27 se trata de una novela romántica que nos cuenta una historia de amor preciosa y real. Esta narrada en primera persona , y de forma intercalada , desde el punto de vista de Julien y Crysta.

En cuanto a los personajes nos encontramos con los dos protagonistas : Julien y Crystal son los mejores personajes que me he encontrado hasta ahora. Son tan entrañables y reales que sin quererlo te llegarán al corazón.
Y quiero recalcar que hacia mucho que no encontraba un protagonista masculino que me llegará hasta el corazón como lo ha hecho Julien. Tanto que se ha convertido en uno de mis crush favorito. Cuando leáis libro , esperó que me entendáis.

Por otra parte nos encontramos a Jeremy un personaje esencial está novela que te conquistará por su manera de ser.

"Un día me dijiste que las chicas no quieren el universo, sino ser la estrella de alguien.Ahora eres la mía"

A diferencia de otros libros que he leído con este he conseguido empatizar intensamente de tal manera que me he metido de lleno en la historia. He amado cada frase que nos ofrece Alexandra.
Con decir que mitad del libro esta subrayado , no os alertéis que al ser un libro viajero es normal.

"La grandiosidad había sustituido a las pequeñas cosas y esta son las que marcan la diferencia"

Esta historia nos enseña valores muy importantes como : la amistad, la familia y el amor. Cabe destacar que esta novela nos muestra el lado oscuro de la fama.
"La fama te lo da y te lo arrebata todo "
En resumen para ser la primera vez que leo algo de la autora me ha gustado a pesar de final que le ha dado. Tiene una pluma muy ligera y tiene la capacidad de tocarte la fibra sensible.

Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..