Crítica de saudra

saudra
12 September 2022
La cosa empieza con un prólogo duro.

Un cantante de 27 años decide que ha llegado la hora de suicidarse, cómo llega a esta situación será la historia que leamos seguido.

Julien es un niño que vive para cuidar y defender a su hermano mayor Jeremy que sufre una discapacidad intelectual que le hace tener el cerebro de un niño de 12 años.
Se nos encoge el corazón leyendo como los niños se rien de él, le pegan, le insultan, le apartan, le excluyen.... Hasta que un día aparece Crysta, una niña que le ve normal y corriente y le ofrece su amistad.

A partir de este momento Crysta se meterá en el corazón de Julien y se formará una amistad para siempre.

Una de las aficciones de Julien es tocar la guitarra y cantar como loco, pero solo para hacer feliz a su hermano, así que Crysta le graba y sin querer y sin saber cómo ese vídeo se hace viral y la vida de Julien y los que le rodean cambia para siempre.

El libro está divido en tres partes, la que son niños, que es sin duda la parte más bonita, emotiva y sincera del libro; la parte en que Julien se hace famoso y la parte que viene después de la fama.

Es un libro muy realista en lo que a la fama se refiere, en que nos convierte el poder, el dinero (aunque no queramos corromper nos, lo hacemos), está contado en primera persona por los dos protagonistas principales Julien y Crysta lo cual nos hace empatizar muchísimo con ellos.
No puedo contar más, porque es para leerlo, pero es un libro precioso con muchos valores y un final que no te esperas y te hará gastar dos cajas de pañuelos..